15 de enero de 2014

'Desordenando la felicidad me encontré con la vida.'

Hacía tanto tiempo que no escribía algo había olvidado dónde estaba el botón de publicar en blogger. Olé tú Idoia, Ole túuu! :D Jajaja...

Escribo esta entrada a lo loco, sin planificarla. No tengo nada específico sobre lo que escribir ni es mi intención contaros ahora la Ilíada, que sería algo tostón. Simplemente me apetecía refrescar este sitio, porque se acumulaban las telarañas y Doraemon pobrecito se había cansado de salir en la primera página. Es un poco tímido, ya sabéis jeje...

Esta foto la hice hace más de un año, paseando por los alrededores de mi bonico pueblo:)
La cosa es que no quiero que este blog muera en 2014 --> Sobrevivirá. Este es uno de mis propósitos principales que, juntamente con otros objetivos en mente, cumpliré como me llamo Iratxe. 

He tenido muy presente el blog en mi día a día durante noviembre, diciembre y enero. Porque lo quiero montón. Pero claro, una debe escoger entre la apasionante vida del estudiante; fiestas locas, picnics, viajes, bailes de primavera, etc... - ya me entendéis-  o sentarse un poco a escribir. Y claro, una escoge.

Qué más da. La cosa es que para actualizar el blog más a menudo he visto que debía ser más espontánea, como ahora. (¡PAM! He planificado ser espontánea, no existe nada más contradictorio jajaja). Más imperfecta, más querer escribir una entrada sencilla sobre cualquier cosa pequeñita que me pase o piense. O canciones. O películas, o fotos. You know.  Pero más simple, que el minimalismo se lleva. 

Incluso podría hacer una sección de textos más propios,  en plan historias sentimentales y así; paranoias cosas varias que uno escribe.  Vamos, sería lo nunca visto viniendo de mí porque me cuesta mogollón terminar un texto sin que haya borrado un poco menos de lo escrito. 

Por ahora tengo en mente hacer próximos posts sobre blogs que me encantan, miniseries que he visto geniales y algo de poesía o frases molonas :3 ¿Qué sus parese? También estaría bien renovar el diseño... jeje y tantas otras cosas!

A veces soy toda una dama. 

Ya para acabar esta entrada sin sentido, decir que a nivel personal los últimos meses de invierno donde la vida tiende a lo gris, la melancolía y a tener los pies congelados de forma crónica (esto último es lo peor) quiero dejar constancia de lo bastante guays que han sido. Pasó mi cumple y me regalaron 19 tiradas de oreja.  A parte, empecé un curso de teatro donde estoy conociendo gente realmente interesante que promete muchos buenos ratos, a parte de los que ya hemos compartido que no son pocos. Jé, me temo que esto está marcando un antes y un después. 

Un beso a todos los que queráis pintar la vida de rojo :)! 

Ah! Y quedaos con el título, que es una frase  que cada vez que la leo más me gusta y menos sentido le encuentro.



¿Qué tal vosotros el inicio del 2014? ¿Habéis empezado con vuestros propósitos yaaa :O?!

Idoia;) 

20 comentarios:

  1. Justo acabo de escribir en otro blog que llevaba unas semanas sin actualizarse y he pasado por aquí y tu también lo has hecho, se nota que ya ha pasado el período de Navidad. Feliz año y todo eso que se dice. Si has estado viviendo buena cosa es, siempre hay que vivir por encima de todas las cosas y además nos sirve para acumular experiencias sobre las que podamos escribir.

    Sobre el diseño, a mí me gusta como está, pero eso ya como lo veas, ojo con ciertos diseños que hacen que quede media página en blanco y la letra muy pequeña, casi apretada con calzador. Que este es un mundo de palabras y hay blogs en los que queda bonito pero no se entiende el texto. Si me permites una pequeña corrección, en el apartado de la suscripción por mail deberías poner "subscríbete" o "suscríbete", en vez de con "v".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, que bien que alguien se pase por aquí :)! Me alegro que tu también vuelvas cargado de cosas que contarnos, eso es bueno.

      Tampoco creas que quiero tocar demasiado el diseño, simplemente algo para hacerlo más fresco y así. Gracias por decirme que te gusta, a veces es difícil juzgarlo una misma ;)! Y doble-gracias por la corrección jajaja..ahora voy a cambiarlo. Ya lo dicen, errare humanum est!

      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Si con los cambios consigues que el blog siga vivo, entonces serán cambios buenos, además que tus ideas molan ^^
    felicidades por los 19! Y ya nos contarás más de lo del teatro porque seguro que de ahí tienen que salir buenas anécdotas xD
    Ahh y pressssiosa la foto jaja el traje te queda que ni pintao xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anécdotas en teatro a montones! :D Algunas son casi tan graciosas como la foto que he puesto jaja.. lástima que no me pudiera quedar el traje por mucho tiempo... ;)!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
    La verdad es que la vida del estudiante es estupenda, pero a veces no deja tiempo para escribir...
    Me alegro que en estos últimos meses hayan habido momentos positivos, ¡estoy segura de que te los mereces!
    Espero que encuentres tiempo para actualizar y entretenernos con tus pequeños detalles.
    Un besito y feliz finde.

    P:D. tenemos la misma edad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me has sacado una sonrisa, Martinaa :)!
      Ya te digo, a ver si puedo consigo combinar mejor los bailes de primavera de la universidad con hacer posts más a menudo. Que esto de los blogs es un viiiicio jaja;)

      19 besos!

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario!
    ¡La verdad es que estoy deseando leer nuevas cosicas tuyas! Sobre todo me ha gustado la idea de las frases molonas, ME ENCANTAN LAS CITAS de escritores, películas, canciones, y también texto personales, una vez que lo pruebas, TE ENGANCHAS. En serio, es genial poder expresarse en prosa pero utilizando cosas de poesía.
    ¡ÁNIMO EN ESTE NUEVO AÑO! Y me alegro de que te hayas pasado por mi blog.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que disfruté leyendo tu taag! Espero que alguien pueda disfrutar igual de mis posts!

      Ya iré recopilando más frases e ideas... que a mi también me pueden! Acostumbran a ser pequeñas verdades super bien explicadas en pocas palabras. Y muchas de las que me gustan me motivan mucho o son mu bonicas.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. A veces incluso se te quedan grabadas en la mente y saltan cuando necesitas inspiración o un empujoncito para hace algo... no sé si me entiendes x)

      Eliminar
  5. ¡A mí me gusta el diseño del blog! Pero acabo de entrar por primera vez, así que a lo mejor tú ya estás harta, puede ser... Escribe lo que te parezca, es lo bueno de los blogs, puedes hacer lo que te dé la gana con ellos :D

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, visto que no desagrada creo que se va a quedar así. -excusa que equivale a = idoia no sabe de diseño y mejor no liarla ;) -
      Jaja encantada de que te hayas pasado. Espero verte de nuevo por aquí.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la idea de los blogs mas descontracturados, en donde uno puede expresarse sin volverse loco porque no puede alcanzar la perfección -lo cual no puedo hacer porque soy demasiado perfeccionista-, pero bueno, en fin.
    Que bueno que hayas arrancado teatro, hace mucho tengo ganas de empezar pero la timidez me esta ganando, odio eso.
    Un beso enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina! Precisamente para la timidez se hace el teatro!! Es una de las mejores cosas que he hecho para empezar a ganarle el pulso. Se pasa algo mal al principio y no toda la gente de teatro tiene problemas con ella y puedes pensar que te quedas atrás... pero realmente nada de eso! Yo te animo enormemente des de aquí.

      Gracias por comentar, feliz año para ti también :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la idea de los blogs descontracturados, en donde uno puede expresa ideas sin pretender que sea perfecto -lo cual se me vuelve imposible porque soy perfeccionista-, pero bueno, en fin.
    Me alegro de que hayas arrancado teatro, yo hace mucho quiero empezar pero me gana la timidez. Odio eso.
    Un beso enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  8. Planificar ser espontánea JAJAJA es lo mejor que he oído (leído) en lo que llevamos de 1014, seguro, jajaja.
    Pues me ha gustado mucho la entrada, oye.
    Ánimo con todas las propuestas que te has hecho a ti misma, con los estudios, ¡y sobre todo con eso del teatro! Estoy segura de que tanto a corto como a largo plazo te encantará. Yo dirijo y veo a los actores desde el otro lado, pero la satisfacción de ir creciendo juntos modelando un personaje es mutua y brutal. Así que nada, ya nos irás contando ^_^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro que alguien viera que esta frase es súper curiosa y contradictoria! No se puede planificar ser espontánea, definitivamente XDD.
      Pronto me pasaré por tu blog :3 Lo hachaba de menos! Gracias por los ánimos y una pregunta... ¿Eso de que diriges des del otro lado?! Me lo tienes que contar que me ha entrado mucha curiosidaaaad! ;)

      Besoos!

      Eliminar
    2. Igual me he expresado mal :S Dirijo, por tanto, veo a los actores desde el otro lado, ¡cómo directora! jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. A mi me pasa como a ti! Y de igual manera intentaré escribir más a menudo aunque sea sobre chorradas, porque sino mi blog no sobrevivirá... jaja

    Nos seguimos leyendo por aquí, entonces. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchos saludos para todos, eh aqui una persona que de ah momentos escribe, jamas eh pasado por aqui pero la intencion es muy buena que no les quepa duda sobre mi palabra, las personas suelen hablar al rolete sobre muchas cosas, lo interesante de esto es lo que dicen y la forma en que pintan toda la historia, con tan solo una pisca de inteligencia se pueden hacer muchisimas cosas, las cuales ah futuro si nos salen bien nos pueden llevar ah-/... hacer muchas cosas, ahora hay algo que mas intrigante y es conocer personas todo el tiempo, conocer gente de todos lados y hablar o mantener un dialogo fluido de una manera general o en otras palabras hablar sobre el mundo sin ser especifico o solo tirar palabras que sean logicas pero sin hablar sobre algo especifico, que asi es mas divertido, bueno a sido un honor dejar un pequeño comentario aca, lo eh encontrado al foro, de pura suerte o como decirlo, dije mmm me gusta el numero 10 haber que hay, y me encontre con gente que habla mi idioma, jaja bueno les dejo un abrazo me gusta la pagina, espero que siga adelante y estaria genial un pequeño saludo para estar persona que esta detras de una pantalla, sentado / recostado sobre una silla, metalica muy comoda, escribiendo sin pensar, como fluido y divertido, amor respetos, abrazos, bye

    ResponderEliminar